Sierra Ingletadora Einhell TC-MS 2112 Revisión y Opiniones

Einhell TC-MS 2112

7.8

POTENCIA

8.0/10

CAPACIDAD DE CORTE

8.0/10

CALIDAD/PRECIO

7.5/10

SATISFACCIÓN

7.5/10

PESO

8.0/10

Ventajas

  • Sencilla de utilizar
  • Económica
  • Ptencia Ideal para bricolaje casero

Desventajas

  • No apta para trabajos profesionales
  • Sistema de recolección de virutas no es efectivo
  • Sin Guia Laser

Una sierra ingletadora es una herramienta indispensable para los carpinteros, personas que trabajan con metal o con el bricolaje. Estas son las sierras más precisas, ideales para hacer cortes transversales y cortes en ángulos por ejemplo, en bordes o esquinas. En el siguiente artículo te mostramos las características de las mejores sierras ingletadoras que encontrarás en el mercado.

Sierra Ingletadora Einhell TC-MS 2112

Einhell TC-MS 2112

En cuanto a herramientas de trabajo y carpintería, la empresa alemana Einhell es una de las más destacadas por su calidad. La sierra ingletadora Einhell TC-MS 2112 es una sierra ideal si no planeas hacer una gran inversión. Es económica y además ligera (7,1 kg de peso), haciéndola muy fácil de manejar y transportar. Además, la mesa cuenta con un sistema de ajuste que permite tener más fijas y aseguradas las piezas.

Cuenta con un motor de gran potencia (1600 W), y una hoja con 48 dientes que giran a gran velocidad, haciendo cortes de alta precisión de una manera rápida y eficaz. Además, es una sierra muy segura de utilizar pues cuenta con varios mecanismos de seguridad.

6,90 € REBAJADO
Einhell TH-MS 2112 - Ingletadora, corte transversal, 1600 W, 230 V, rojo (ref. 4300295)
Corta madera, placas revestidas y plástico; Placa de trabajo fundición a presión de aluminio

Su hoja, elaborada con un metal muy duro, tiene una capucha protectora para evitar cortes y otros accidentes. La sierra ingletadora Einhell TC-MS 2112 es ideal para cortar varios tipos de materiales, incluso plástico.

Einhell Ingletadora TCMS 2112 1600 W hoja de sierra Ø 210 mm ancho de corte 120 mm cabezal de sierra inclinable

Einhell Ingletadora TCMS 2112 1600 W hoja de sierra Ø 210 mm ancho de corte 120 mm cabezal de sierra inclinable

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Video de la ingletadora Einhell TC-MS 2112 trabajando

Sierra Ingletadora Einhell TC-MS 2112 Opiniones

Sierra Ingletadora Einhell TC-MS 2112 Opiniones

La mayoría de las opiniones de los compradores la sierra ingletadora Einhell TC-MS 2112 son positivas. Los compradores resaltan que la sierra es ideal para hacer trabajos simples de carpintería y bricolaje. La sierra permite hacer cortes a distintos ángulos, y además, se pueden hacer otros tipos de cortes inclinando hacia la izquierda la hoja de la sierra en un ángulo de 45°. Los usuarios de esta sierra aseguran que este tipo de cortes aseguran más precisión. Además, muchos resaltan el hecho de que es una máquina ligera, fácil de llevar al trabajo y con una gran potencia.

Por otro lado, los usuarios de la sierra ingletadora Einhell TC-MS también mencionan algunas desventajas. Si bien es una sierra de gran calidad es de esperarse, debido a su económico precio, que no cuente con algunos accesorios o herramientas de mayor calidad. Por ejemplo, la principal desventaja que destacan los compradores es la poca eficiencia de la sierra para recoger el polvo generado al serrar. Aunque la máquina trae una bolsa recolectora de polvo, todos los usuarios que indican que no funciona bien.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Otros artículos muy comprados en conjunto con la Ingletadora TC-MS 2112 de Einhell:

Otras desventajas mencionadas por los compradores es la falta de una guía láser. Las sierras, por lo general, incluyen varios tipos de mecanismos de guía. Sin embargo, la guía láser es la que ofrece una mayor precisión de corte. Por último, la hoja puede resultar un poco débil y endeble para cerrar algunos materiales. Por estas razones, la sierra ingletadora Einhell TC-MS 2112 es ideal para trabajos pequeños, pero no funciona bien para trabajos profesionales.

Sierra ingletadora Einhell TC-MS 2112: Conclusión

La sierra ingletadora Einhell TC-MS 2112 es ideal para trabajos pequeños o de bricolaje. Es económica y está patentada por una empresa de prestigio. Si lo que necesitas es una sierra apta para trabajos profesionales, esta sierra no será de mucha utilidad para ti. Puedes realizar una inversión más grande y conseguir una máquina de mayor calidad de la misma empresa o de otras marcas reconocidas, como Bosch.

Si buscas hacer una inversión un poco mayor y tener un equipo más preciso o prefesional , te recomiendo ver el modelo TE-MS 2112 L de Einhell o el PCM 8 de Bosch, que aún se manejan en una categoría económica como puedes comprobarlo en estos enlaces:

A continuación puedes revisar otras Ingletadoras Einhell que tenemos evaluadas en nuestra web:

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados