Ingletadora Einhell 2131 Revisión y Opiniones

Einhell TC-SM 2131

8.2

POTENCIA

8.0/10

CAPACIDAD DE CORTE

8.0/10

CALIDAD/PRECIO

8.0/10

SATISFACCIÓN

8.9/10

PESO

8.0/10

Ventajas

  • Buena relación calidad/precio
  • Tiene Guia Laser
  • Buena para bricolaje casero

Desventajas

  • Ruidosa
  • Cortes no muy precisos

Las sierras ingletadoras son la opción indicada para todos aquellos que desean realizar cortes precisos en algunos materiales, como lo son: tablas de maderas, metales y hasta plástico. Donde la empresa Einhell es muy recomendada, gracias a que nos facilita productos de bastante calidad y que los podemos conseguir a un buen precio.

Otros artículos muy comprados en conjunto con la Ingletadora TC-SM 2131 de Einhell:

Es por eso que te hablaremos detalladamente de una Ingletadora Einhel de modelo TC-SM 2131 Dual, la cual es la opción perfecta para aquellas personas que desean realizar trabajos para el hogar. La misma es la más vendida de esta compañía, gracias a que no ofrece una versatilidad bastante notable y al mismo tiempo tiene una muy buena relación calidad precio.

Sierra Ingletadora Einhell TC-SM 2131 Dual – Una de las más Vendidas de Einhell

Ingletadora Einhell 2131

La ingletadora TC-SM 2131 nos brinda un desempeño bastante notable, con una potencia de 1800 W, nos facilita una hoja de sierra que está hecha de un metal muy duradero. A su vez tiene 48 dientes de punta hechos de carburo de alto grado, los cuales giran con una potencia de 5000 revoluciones por minuto. Es decir que nos proporciona cortes precisos y limpios, sin sacrificar la calidad de los mismos, cuando se realizan en grandes cantidades. Esto lo obtendremos fácilmente gracias al alcance en cortes a biselados de 45° en la izquierda y en la derecha.

Tendremos la posibilidad de trabajar en un área de trabajo limpio, gracias a que con la compra de esta sierra obtendremos una bolsa para recolectar virutas mientras se utiliza. Al mismo tiempo tendremos una guía laser que proyecta la línea de corte sobre el material que deseamos cortar, para facilitarnos la precisión. Cabe destacar que con esta guía láser obtendremos otra ventaja en comparación a las demás sierras ingletadoras, la cual es que el láser no utiliza baterías sino se alimenta por corriente eléctrica.

35,95 € REBAJADO
Einhell 4300835 TC-SM 2131 Dual - Ingletadora telescópica, 1800 W, inserto de mesa con escala, bolsa colectora, 5000 rpm, 230 V
Mesa de sierra precisa, giratoria y encajable para multiples tipos de corte; Nota! El producto no tiene manual en español

Esta ingletadora está diseñada para permitirnos trabajar con piezas de gran tamaño sin problema alguno, ya que tiene un brazo telescópico que tiene como alcance un corte horizontal de 310mm. El cual se puede ajustar a la escala que incluye la mesa donde se trabaje, y nos permite alcanzar una profundidad de corte de unos 62mm. También tendrán a disposición un carril desplazable en la parte izquierda tanto como en la parte derecha que podrán sujetar fácilmente, para darnos un soporte estable de tablones y/o listones. 

Einhell 4300835 1500 W RojoNegro 210 x 30 mm

Einhell 4300835 1500 W RojoNegro 210 x 30 mm

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Video de la Einhell TC-SM 2131 Dual trabajando

Algunos datos técnicos que nos proporciona

Antes de realizar cualquier compra, es importante saber conocer los detalles técnicos a obtener, así que a continuación se darán a conocer algunos:

  • Tiene un diseño de color rojo
  • Las dimensiones que ofrece son de: 45,5 x 71,7 x 39,3 cm
  • Tiene un peso de: 13,9 kg
  • El diámetro interior de la hoja de sierra es de: 30 mm
  • El diámetro nominal de la hoja de sierra es de: 210 mm
  • La anchura de corte de 90° x 90° es de: 310 mm x 62 mm
  • La anchura de corte de 90° x 45° es de: 210 mm x 62 mm
  • La anchura de corte de 45° x 90° es de: 310 mm x 36 mm
  • La anchura de corte de 45° x 45° es de: 210 mm x 36 mm
  • Tiene un ajuste de inclinación de: ± 45°
  • Es fácil de manejar
  • Es una herramienta segura para su uso

Ingletadora Einhell 2131 Opiniones

Ingletadora Einhell 2131 Opiniones

Numerosos usarios destacan la ligereza de esta ingletadora, que la hace idónea para trasladar de un sitio a otro, tanto para trabajos en interiores como en exteriores.

Muchos valoran el alcance de esta sierra ingletadora, que permite trabajar con piezas de mayor tamaño; además aprecian que el deslizamiento del cabezal sea suave, haciendo fácil el manejo de esta herramienta.

Debido a que existen muchos usuarios satisfechos con la misma, podremos confiar en esta compra. Donde algunos de ellos dicen que esta sierra es muy buena para realizar trabajos de tipo bricolaje, gracias a que se pueden hacer bastantes cortes. Pero cabe destacar que dichos cortes no quedan perfectos, porque esta sierra ingletadora no pertenece a la gama profesional.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Ventajas de Einhell 2131

  • También muchos usuarios agradecen el peso ligero de la misma, facilitando su traslado cada vez que sea necesario. Otros confirman que obtienen un manejo cómodo por varias razones: como por ejemplo: el suave deslizamiento del cabezal y que el alcance de la misma les permite trabajar con piezas de mayor tamaño.

Desventajas de Einhell 2131

  • Mientras que algunos comentarios muestran algunas desventajas que adquirieron con esta compra, tales como: la ubicación de la guía laser está un poco errada, ya que mientras se trabaja se llena rápidamente de serrín, es decir que se debe limpiar constantemente para poder ver la guía. Esto a su vez trae a relucir otra queja de los usuarios, que se cuestionan la funcionalidad de la bolsa colectora, porque como ellos pudieron observar no cumple con su objetivo. Otros comentan que el motor tiene mucha vibración y emite un ruido un poco alto.
  • Del mismo modo explicaron que tuvieron la obligación de ajustar el equipo para conseguir cortes más precisos, ya que cuando intentaron hacer un corte ingleteado de 45° descubrió que no tuvo la posibilidad de cortar completamente la pieza. Además de que algunas veces la empuñadura se calienta, lo cual les quita la comodidad al trabajar.

Conclusión ¿Por Qué Comprar la Ingletadora Einhell 2131?

sierra Einhell 2131 Opiniones

Si eres un aficionado al bricolaje y buscas una herramienta de gran potencia y alcance , te puedo decir que la Einhell TC-SM 2131 Dual es uno de los modelos más atractivos, en especial porque logra cortes en horizontal superior a muchos modelos.

Decirte tambien que por lo general los equipos que ofrecen cortes en maderas de estos grosores, tienden estar a precios superiores, pero sin duda el precio al que puedes adquirir esta ingletadora es insuperable.

Está claro que esta es una sierra ingletadora basica y para un uso casero, si requieres de mayor exactitud y precisión de corte, te sugiero evaluar otros modelos, como sugerencia puedo darte el modelo TH-SM 2534 Dual de Einhell o el GCM 800 SJ de Bosch, que aunque más caros, aún mantienen una buena relación calidad precio, Aqui te dejo el enlace para que sepas sus respectivos precios:

tambien puedes revisar otras sierras ingletadoras de Einhell :

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados