Sierra Ingletadora Einhell TH-MS 2112 T Revisión y Opiniones

Einhell TH-MS 2112 T

7.5

POTENCIA

7.5/10

CAPACIDAD DE CORTE

7.5/10

CALIDAD/PRECIO

7.5/10

SATISFACCIÓN

6.5/10

PESO

8.5/10

Ventajas

  • Ligera y manejable
  • Dispone de doble funcionalidad
  • Posee guías de corte en mesa superior

Desventajas

  • No se logran cortes profundos con sierra de mesa
  • Algunos lo consideran producto con materiales de baja calidad
  • Poca Estabilidad de la mesa

Para comenzar con este gran artículo te explicaremos en que consiste y que es una sierra ingletadora. La  ingletadora Einhell TH – MS 2112 T es una herramienta que usan los carpinteros para facilitar aún más su trabajo en la carpintería, haciendo cortes a distintos materiales de carpintería. Estos materiales pueden ser madera, metal y plásticos, los cortes con esta sierra ingletadora son muy diferentes a los de una sierra circular convencional.

Esta gran herramienta no cuenta con tantas partes para armarlo, además de no tener mucha dificultad para conectarlo y utilizarlo. Lo que si es que se tiene que usar con mucho cuidado, ya que su hoja de corte tiende a girar a velocidades muy altas. En este artículo te definiremos las características de la ingletadora Einhell TH – MS 2112, además de sus ventajas e inconvenientes. También te daremos a conocer por qué debemos comprarla y las diversas opiniones que dan sus compradores.

Sierra Ingletadora Einhell TH-MS 2112 T – 2 sierras en 1

Sierra Ingletadora Einhell TH-MS 2112 T

Esta sierra tiene un origen de una gran empresa alemana, además es muy reconocida a nivel mundial por todo carpintero. La hoja de esta maravillosa sierra está fabricada con un metal muy resistente, este metal está siendo aplicado por las últimas sierras del mercado. El afilado de esta hoja circular resulta ser muy duradero, gracias al material que está hecho. Tiene la característica de poder situarla como una sierra circular convencional y se puede regular sin ningún tipo de problemas.

Es una sierra que contiene muchas características únicas y que son muy útiles a la hora de hacer trabajo de aserrado profesional. Tiene distintos soportes que nos facilitan el trabajo, con el uso de estos soportes podremos realizar los cortes con una sola mano. Tiene un soporte que hace que la sierra se pueda inclinar hacia la izquierda hasta llegar hasta unos 45º.

20,05 € REBAJADO
Einhell - TH-MS 2112 T - Ingletadora de doble corte, 1200 W, 230 V, 24 dientes, conexión para aspiración de polvo (ref. 4300317)
Hoja de sierra dotada de un metal duro; Tope transversal o paralelo regulable sin escalonamiento

La sierra ingletadora TH – MS 2112 T tiene una seguridad increíble al momento de usarla. Ya que cuenta con soportes de agarre inferiores en todos sus lados que se puede ajustar a cualquier mesa de trabajo. Cuenta con un corte preciso, gracias a estos soportes anteriormente hablados. La sierra como mencionamos anteriormente corta con una velocidad muy elevada, debido al motor que contiende de 1200 Watts de potencia. La hoja circular de corte contiene 24 dientes que tienen un buen afilado que permite cortar hasta láminas gruesas de plástico o metal.

Einhell  TCMS 2112 T  Ingletadora de doble corte 1200 W 230 V 24 dientes conexión para aspiración de polvo ref 4300317

Einhell TCMS 2112 T Ingletadora de doble corte 1200 W 230 V 24 dientes conexión para aspiración de polvo ref 4300317

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Otros artículos muy comprados en conjunto con la Ingletadora Einhell TH-MS 2112 T:

Algunos Datos técnicos

  • Potencia de 1200 Watts
  • El diámetro de la hoja circular es de 210 milímetros
  • Depende de la inclinación el ancho de corte varia con un máximo de 120 x 55 y un mínimo de 40 x 23 milímetros
  • La mesa de apoyo para función de sierra circular es de 360 x 25 milímetros
  • Es de color rojo
  • Se inclina de derecha a izquierda hasta 45°

Video de la Einhell TH-MS 2112 T Trabajando

Ventajas:

  • Rapidez al trabajar con ella
  • Ligera para ser una sierra, con un peso de tan solo 10 kilogramos
  • No consume mucha electricidad al usarse
  • Fácil de usar
  • Tiene muchas medidas de seguridad
  • Contiene guías para realizar cortes
  • Tiene doble funcionabilidad
  • Contiene alta potencia al cortar, esto ayuda a cortar objetos más resistentes
  • Fácil de armar
  • Económica para ser una sierra ingletadora
  • Contiene una entrada para conectar un aspirador para los residuos de los objetos que cortemos
  • Se inclina de derecha a izquierda hasta 45° para cortes precisos y con variedad de estilos

Inconvenientes:

  • El  manual de instrucciones no contiene diversidad de idiomas
  • Resulta un poco difícil realizar el cambio de disco
  • En pocas ocasiones no funciona con muchos materiales
  • Cambiar a ambas funciones de la sierra resulta un poco tedioso
  • Si no se coloca bien los seguros, queda un poco inestable

Opiniones de compradores de la sierra ingletadora Einhell TH-MS 2112 T

Es un producto que está un poco infravalorado, es decir, según sus características y su modesto precio para ser una sierra casi profesional, tiene poca valoración. Aunque la sierra cuenta con muchas características positivas y muchas ventajas, algunos compradores  afirman que les presento fallas esta sierra ingletadora. Estas fallas algunas son porque la sierra se les trabo, pero afirman que luego de dejarla reposar volvió a su funcionamiento habitual. Los usuarios también presentan que debido a la alta potencia del motor puede volverse un poco ruidosa y molesta.

Pero no todo es malo ya que afirman que en comparación con muchas otras sierras ingletadoras, esta sierra tiene una seguridad de primera calidad. Gracias a sus distintos soportes que ayudan a que la sierra no quede floja y en caso de que se mueva de su sitio, no se salga. Aunque igual se recomienda informarse todo lo más posible en las medidas de seguridad que se deben tomar al momento de usarla. La sierra Einhell TH-MS 2112 T es para un uso no tan profesional por su manera tan fácil de manipularla.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Los compradores de esta sierra comentan que esta herramienta es ideal para principiantes, que desean explorar este mundo. Gracias a su fácil uso y su peso tan liviano, esto hace que sea muy fácil su manipulación. Es una herramienta con mucha variedad de ángulos para hacer distintos cortes. Además de su doble funcionalidad de sierra de mesa y de ingletadora que es una gran ventaja.

¿Por qué comprar sierra ingletadora Einhell TH-MS 2112 T ?

sierra ingletadora einhell

Esta sierra de esta gran marca es fantástica, gracias a su versatilidad en cortes y funciones, pocas sierras en el mercado poseen estas ventajas. La Einhell TH-MS 2112 T esta fabricada para hacer cortes de manera no tan profesional, pueden ser cortes pequeños con madera o cortes un poco grandes con metal o plásticos resistentes. Es recomendada para empezar a trabajar con aserrería e incluso un poco de herrería. Su tamaño tan pequeño hace más fácil cualquier tipo de trabajo, además que se nos facilitara trasladar la herramienta de un lado a otro.

Aunque tenga sus inconvenientes, no quiere decir que sea del todo mala. Está muy bien posicionada en cualquier tienda virtual de ventas y su precio la hace más accesible a cualquiera de nosotros. Esperamos que este artículo te haya servido de mucha ayuda para terminar de decidirte por comprar esta buena sierra doble funcional.

Te sugiero, por ejemplo, ver el modelo PTS 10 de Bosch. En cuanto, a las ingletadoras, hay una gran variedad, pero en relación a costos, para no exceder de la categoría económica, puedo sugerirte ver los modelos PCM 8 de Bosch y KGS 216 M de Metabo (Ve sus precios algo aqui abajo):

Puedes ver tambien mas de una revision de sierra ingletadora Einhell

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados