Mejor Ingletadora Stayer – Revisión y Opiniones

Sierra Ingletadora con Mesa Stayer SC 250 W

9.3

POTENCIA

10.0/10

VERSATILIDAD

9.1/10

CALIDAD/PRECIO

9.9/10

ESTABILIDAD

8.1/10

PRECISIÓN

9.6/10

Ventajas

  • Potente
  • Cortes precisos y limpios
  • Buena Relación Calidad/Precio

Desventajas

  • Ruidosa
  • Mesa endeble

Esta sierra es una combinación entre una ingletadora y una mesa superior. Cabe resaltar que se destaca debido a las necesidades que les cubre a los carpinteros, amantes de las manualidades para el hogar y todo lo referente a madera. Con la Sierra Ingletadora con Mesa Stayer SC 250 W podrás obtener cortes de longitud exacta. Asimismo se obtendrán cortaduras en ángulos perfectos. Estas dos cosas en una sola herramienta.

Lectura Recomendada
Mejor Sierra Ingletadora de la Actualidad

Sierra Ingletadora con Mesa Stayer SC 250 W

Ingletadora Stayer

La Sierra Ingletadora con Mesa Stayer SC 250 W es una maquita de apariencia fuerte a simple vista. Y efectivamente cuenta con una potencia sorprendente la cual le da valor a su imagen. Esta es perfecta para hacer trabajos exigentes. De esta manera se puede llegar a cortar una gran cantidad de piezas sin tener ningún tipo de problema. Además la herramienta trabaja a una velocidad excelente así permitiendo cortes más limpios.

Cabe destacar que tiene la capacidad de hacer cortes profundos y anchos sin ningún tipo de problema. También la mesa posee un escalímetro pensado para medir el largo de los cortes y es ideal para trabajar piezas largas. Esta característica es muy notoria ya que no existen muchas Sierras con una opción para calcular la longitud de la pieza. Finalmente cuenta con una bolsa para recoger polvo.

STAYER 1.589 - Ingletadora con mesa superior 1800W 4200 rpm disco 250x30 mm 15,5 Kg SC 250 W
Base y mesa superior en aluminio; Preparada para colocar mordazas; Bloqueo automático de la mesa para corte a 22.5° - 45° - 90°

Ventajas y desventajas

Los usuarios valoran mucho la alta potencia que posee la Sierra Ingletadora con Mesa Stayer SC 250 W. Ya que les permite hacer función de ella sin dificultades a la hora de cortar una cantidad numerosa de piezas. Además se realizan los cortes de manera limpia y precisa hasta el final. Asimismo haciendo que sean muy pocas las ocasiones donde se astille un poco la madera. Esta herramienta es muy accesible económicamente. Así que el precio no es un problema y brinda una gran calidad al momento de hacer proyectos.

STAYER 1589  Ingletadora con mesa superior 1800W 4200 rpm disco 250x30 mm 155 Kg SC 250 W

STAYER 1589 Ingletadora con mesa superior 1800W 4200 rpm disco 250x30 mm 155 Kg SC 250 W

VER PRECIO EN AMAZON
VER EN AMAZON

Sin embargo también han existido quejas sobre la Sierra Ingletadora con Mesa Stayer SC 250 W. Una de las más notables desventajas es que es excesivamente ruidosa. Hasta el punto donde se aconseja usar orejeras cuando este encendida la herramienta. Esto es un punto en contra ya que esta sierra se utiliza más que todo en el hogar y no en un taller especial. Del mismo modo han existido quejas referentes a la inestabilidad de la mesa y lo confuso que es el manual de instrucciones.

STAYER 1.589 - Ingletadora con mesa superior 1800W 4200 rpm disco 250x30 mm 15,5 Kg SC 250 W
Base y mesa superior en aluminio; Preparada para colocar mordazas; Bloqueo automático de la mesa para corte a 22.5° - 45° - 90°

Ingletadora Stayer Opiniones

Algunos usuarios mencionan que la máquina funciona correctamente, realizando cortes precisos y limpios a lo largo de todo el corte . Aunque un usuario mencionó que ya al final del corte suele astillar un poco, pero eso es común en este tipo de herramientas.

Lo que mas valoran la alta potencia del motor, lo que les permite trabajos continuos en maderas exigentes.

Varios recomiendan la compra de este producto en especial para trabajos de bricolaje y tareas ocasionales

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Video Como Corta la Stayer

Conclusión ¿Es recomendable comprarla? ¿ Alternativas?

La Sierra Ingletadora con Mesa Stayer SC 250 W es ideal para aquellas personas que hacen trabajos ocasionales. De igual manera es aconsejable para los individuos que tienen poco conocimiento sobre carpintería. Es decir aquellas personas que apenas están iniciando en este oficio. También es recomendable para los sujetos que no quieren invertir una gran cantidad de dinero en una herramienta de este tipo.

Es un instrumento de fácil accesibilidad ya que tiene un precio lo suficientemente bajo a comparación de otras Sierras. Cabe señalar que si se desea un nivel más profesional esta no es la mejor opción. La Sierra Ingletadora con Mesa Stayer SC 250 W es más atendible para pequeños trabajos casuales.

Si buscas otras alternaticas y quieres una ingletadora con mesa de mayor alcance o de un nivel más profesional puedo sugerirte los modelos de FIMI TR090 o el GTM 12 JL de Bosch, pero ten en cuenta que el costo de la inversión aumentara considerablemente.

Última actualización el 2020-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados