Mejores sierras de sables con batería

Si buscas una sierra capaz de hacer cortes rápidos y precisos, sin tener que preocuparte son tubos de metal, plástico o incluso vigas, lo mejor que puedes hacer es comprar una sierra de sable. Ahora, si para ti eso no es suficiente para ti, y quieres una herramienta que te permite tener en tus manos la mejora autonomía a la hora de trabajar, la mejor opción, son las sierras con batería

Comparativa Sierra de Sable Barata

PROFESIONAL
-
MAS BARATA
-
LA MEJOR
-
Imagen
Bosch Professional GSA 18 V-LI C Sierra sable, 0 3050 cpm, profundidad de corte 200 mm, sin batería, en L-BOXX
Einhell TE-AP 18 Li solo Power X-Change 18 V Lithium Cordless Reciprocating Saw by Einhell
Bosch PSA 18 LI - Sierra de sable a batería en caja de cartón (1 batería, cargador, hoja de sable, Sistema 18 V, 2,5 Ah)
Valoración
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Tensión de la Batería
18 V
18 V
18 V
Carreras en Vacío
2400 - 2700 c.p.m.
2600 c.p.m.
2800 c.p.m.
Profundidad Máx. de Corte Madera/Acero
250/20 mm
100/6 mm
100/20 mm
Peso
3,4 Kg
1,6 Kg
2,3 Kg
PROFESIONAL
-
Imagen
Bosch Professional GSA 18 V-LI C Sierra sable, 0 3050 cpm, profundidad de corte 200 mm, sin batería, en L-BOXX
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Tensión de la Batería
18 V
Carreras en Vacío
2400 - 2700 c.p.m.
Profundidad Máx. de Corte Madera/Acero
250/20 mm
Peso
3,4 Kg
Precio
MAS BARATA
-
Imagen
Einhell TE-AP 18 Li solo Power X-Change 18 V Lithium Cordless Reciprocating Saw by Einhell
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Tensión de la Batería
18 V
Carreras en Vacío
2600 c.p.m.
Profundidad Máx. de Corte Madera/Acero
100/6 mm
Peso
1,6 Kg
Precio
LA MEJOR
-
Imagen
Bosch PSA 18 LI - Sierra de sable a batería en caja de cartón (1 batería, cargador, hoja de sable, Sistema 18 V, 2,5 Ah)
Precio
Valoración
-
Opiniones
-
Tensión de la Batería
18 V
Carreras en Vacío
2800 c.p.m.
Profundidad Máx. de Corte Madera/Acero
100/20 mm
Peso
2,3 Kg
Precio

Es por esto que si estas pensando seriamente comprar una sierra de sable con batería, debes de echarle un ojo a nuestro pequeño TOP 3 de las mejores sierras del mercado. Desde las pensadas para todo tipo personas, hasta aquellas dedicadas a los más exigentes. Quédate, no te arrepentirás. 

Las 3 mejores sierras de sables con batería

#1 Einhell TE-AP 18 Li Solo

mejor sierra de sable de bateria barata

Para todas las personas el término “barato” es relativo. Todos tenemos ingresos diferentes por lo que en ciertos en complicados pensar en algo económico. Aun así, hemos encontrado que la TE-AP 18 Li Solo es un modelo que cumple al pie de la letra, los requisitos para ser una sierra sin cable barata.

Especial para los amantes de las herramientas eléctricas sin cables económicas, la TE-AP 18 Li tiene una batería de litio con un sistema de gestión que le permite contar con una larga vida útil, por lo que podremos sacarle el máximo provecho, sin complicaciones. Algo que nos parece realmente curioso, es que la batería de esta sierra sin cable, es compatible con todos los equipo de la marca Einhell que funciona con batería.

11,25 € REBAJADO
Einhell TE-AP 18 Li -Sierra de sable inalámbrica, sistema de gestión de la batería, 18 V, carcasa con soportes de goma (ref. 4326300)
Utilizable de forma versátil: Obra - fábrica - jardín; Base de sierra ajustable para uso óptimo de la hoja de sierra

Su potencia y rapidez a la hora de cortar nos permitirá cortar maderas con hasta 100mm de profundidad, incluso acero hasta de 6mm. Ideal para aquellos que desean cortar árboles de jardín o tener una herramienta confiable en las construcciones. Esta sierra sin cable es la más pequeña de la lista, lo que la hace fácil y cómoda de usar. Entre sus características más resaltantes podemos encontrarnos con:

  • La tensión de la batería es de 18V.
  • Su peso total es de unos 2KG.
  • El número de carreras en vacío es de 0 – 2.600 c. p. m.
10% de Descuento por tiempo Limitado
Einhell TEAP 18 Li Sierra de sable inalámbrica sistema de gestión de la batería 18 V carcasa con soportes de goma  ref 4326300

Einhell TEAP 18 Li Sierra de sable inalámbrica sistema de gestión de la batería 18 V carcasa con soportes de goma ref 4326300

VER PRECIO EN AMAZON (CON 10% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 6,95€ (10%)

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Ventajas – Desventajas

  • Puedes cambiar de la hoja de la sierra sin necesidad de herramientas.
  • La base de sierra se puede ajustar con facilidad.
  • Fácil y cómoda de usar. Esto se debe principalmente a que es la sierra más pequeña y compacta de la lista.
  • Un gran problema que nosotros le vemos, es que tanto su batería como el cargador se venden por separado.
  • Se recomienda adquirir hojas de sierra adicionales.

Entendemos que la falta de cargador y batería será algo preocupante, pero tampoco es encontrarlos en línea. Por lo general, Einhell suelen vender el par, así que te recomendamos comprar esta promoción especial.

Estos modelos se suelen dividir por la cantidad de Ah que tiene la batería, lo que por supuesto, influirá en el tiempo estimado que tardará encargar por completo. A continuación te dejaremos 2 opciones de un combo de cargador y batería que nos parece interesante:

Bateríabateria y cargador einhellbateria einhell
IncluyeBatería + CargadorSolo Batería
1.5 Ah – tiempo carga: 30 minutosVer PrecioVer Precio
2.0 Ah – tiempo carga: 30 minutosVer PrecioVer Precio
3.0 Ah, tiempo carga: 60 minutosVer PrecioVer Precio
4.0 Ah, tiempo carga: 60 minutosVer PrecioVer Precio
 

#2 Bosch PSA 18 LI

mejor sierra de sable de bateria

Bosch es una de las marcas más importantes en cuanto a herramientas electrónicas nos referimos. Por lo que es normal verlos en estos lados con una de las sierras de sable con batería más buscadas en el mercado actual. La PSA 18 LI es el modelo ideal para aquellas personas amantes del bricolaje o que buscan un poco de ayuda en sus actividades de jardín.

Con la Bosch PSA 18 Li es posible realizar cortes en diferentes materiales como madera, metal o plástico. Incluso es posible serrar leña y podar con una gran comodidad. Otro secreto con el que cuenta este modelo es su posibilidad de conectar una función turbo, que permite a la hoja de sierra generar un movimiento pendular para un corte sorprendentemente rápido.

Bosch PSA 18 LI - Sierra de sable a batería en caja de cartón (1 batería, cargador, hoja de sable, Sistema 18 V, 2,5 Ah)
Sierra sable con batería PSA 18 LI: para cualquier tipo de corte rápido; El sistema SDS permite un cambio de la hoja de sierra de forma sencilla y sin herramientas
sierra de bateria para cortar ramas y arbustos

La PSA 18 LI tiene un chip incorporado que le permite aprovechar al máximo toda la carga de la batería. Esto se traduce en un tiempo de funcionamiento más prolongado sin necesidad de estar cargando el equipo constantemente. La gran variedad de usos de esta sierra se convierten en casi infinitos debido a la posibilidad de equiparle hijas de sierra de sable con vástago en S convencionales.

Otras características que hacen el modelo PSA 18 Li una de las mejores sierras de sable con batería son:

  • Profundidad de corte en madera de hasta 100mm y en acero hasta 20mm.
  • Tiene un peso aproximado de 2.3KG.
  • El número de carreras al vacío de la PSA 18 LI es de: 0 – 2.800 c. p. m.
  • La capacidad total de su batería es de 2.5 Ah.
  • Cuenta con un cuerpo antivibraciones, lo que permite la mayor comodidad al usar.
Bosch PSA 18 LI  Sierra de sable a batería en caja de cartón 1 batería cargador hoja de sable Sistema 18 V 25 Ah

Bosch PSA 18 LI Sierra de sable a batería en caja de cartón 1 batería cargador hoja de sable Sistema 18 V 25 Ah

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Ventajas y Desventajas

  • El cambio de hojas de sierra es automático.
  • Puede utilizar hojas de sierra bimetálicas.
  • Ideal para el bricolaje y trabajos de jardín.
  • Incluye batería y cargador. Además de ellos, una hoja de sierra S 3456 XF.
  • Para algunos puede ser poco importante, pero no incluye maletín de transporte.
  • Al igual que la anterior sierra, es recomendable comprar hojas de sierra adicionales.

#3 Bosch Professional GSA 18 V-LI

mejor sierra sable de bateria profesional

Entrando en terreno de sierras de sable con batería de gama alta, nos encontramos de nuevo a Bosch, en esta ocasión, con la GSA 18V-LI, especial para aquellos que necesitan el máximo rendimiento en sus herramientas. Costar todos los materiales que se te ponen en tu camino sin mucho esfuerzo es ahora posible gracias a esta maravillosa herramienta.

El rugido de poder de las sierras de sable con batería por parte de Bosch, permite disfrutar de una de las sierras más increíbles del mercado. Potente como pocas, la GSA 18 V-LI es capaz de cortar vigas de pino de 100x100mm con una sola carga.

Bosch Professional GSA 18 V-LI - Sierra sable a batería (2 baterías x 4.0 Ah, 18 V, 2.400 - 2.700 cpm, control de velocidad, en L-BOXX)
Permite cortar más de 100 vigas de pino (100 x 100 mm) con una sola carga de batería; Sistema SDS de Bosch para un cambio rápido y fácil de la hoja de sierra

Con esta sierra podrás cortar madera, plástico, metal y diferentes materiales de construcción. Ideal para realizar cortes rectos y curvos, limpios y precisos. Incluso es posible utilizar sierras bimetálicas para poder efectuar cortes a ras de una superficie en especial.

sierra de bateria profesional

Sabemos que todos los materiales mencionados no se cortan a la misma velocidad. Bosch también lo sabe y por ello la GSA 18 V-LI, cuenta con un mecanismo especial que te permite cambiar entre 2 velocidades diferentes para poder cortar los materiales de manera correcta y sin dañarlos. Con una profundidad máxima en madera de 250mm, de 20mm n acero y 120mm en tubos, es sin duda la herramienta más poderosa que podrás tener en tus manos.

Junto a su sistema CoolPack, evitará que su batería recaliente de manera exagerada, lo que aumenta su vida útil al máximo. Pero esto no es lo único que tiene para demostrar, también es necesario saber que:

  • La profundidad máxima de corte en madera es de 250mm. En el caso de acero es de 20mm y en tubo es de 130mm.
  • Numero de carreras al vacío en primera velocidad: 0 – 2.400 c. p. m.
  • Número de carreras al vacío en segunda velocidad: 0 – 2.700 c. p. m.
  • Tiene un peso no mayor a 3.4KG.
  • Tensión de batería, 18V.
Bosch Professional GSA 18 VLI  Sierra sable a batería 2 baterías x 40 Ah 18 V 2400  2700 cpm control de velocidad en LBOXX

Bosch Professional GSA 18 VLI Sierra sable a batería 2 baterías x 40 Ah 18 V 2400 2700 cpm control de velocidad en LBOXX

VER PRECIO EN AMAZON

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Pros y Contras

  • Su hoja de sierra es fácil y rápida de cambiar.
  • Empuñadura antivibraciones.
  • Liviana.
  • Incluye 2 baterías 18V -4.0Ah, su respectivo cargado y una hoja de sierra para madera y metal.
  • La única desventaja que se le puede encontrar a la increíble GSA 18V-LI, es como podéis imaginar, su precio. Si bien la calidad de sus materiales y la potencia con la que cuenta lo valen, esto puede impedir que un gran grupo de personas puedan comprarla y aprovechar sus beneficios.
 

¿Dónde puedo comprar la mejor sierra de sables con batería?

La mejor forma de comprar en línea, de forma segura, es a través de Amazon.es. Aquí podrás encontrar las publicaciones de las empresas fabricantes de las sierras de sable con batería, totalmente confiables. Por lo que, es muy raro que no consigas el producto que estas buscando.

Otras Alternativas de Compra

Tampoco podemos olvidarnos de los excelentes descuentos que hace la página regularmente. Es posible que puedas ahorrar unos cuantos euros si esperar al momento adecuado. No importa que se trate, lo mejor es aprovechar al máximo todas las oportunidades de compra que ofrece Amazon para ti. Simplemente añades al carrito, pagas, y esperar a que te llegue el producto a casa.

¿Cuál sierra de sable con batería comprar?

Con los 3 modelos que te hemos mencionado puedes hacer una pequeña guía de compra que te puede funcionar. Si estás buscando una sierra de sable con batería realmente económica, puede apuntar por la Einhell TE-AP 18 Li, incluso comprando sus accesorios por separado, el precio final no es muy alto.

Si buscas un modelo más versátil, que funcione tanto para actividades de jardín, el bricolaje, e incluso aquellas más exigentes como trabajos de construcción. La PSA 18LI de Bosch es la respuesta a esto. Ahora bien, si quieres algo de gama alta, que cumpla con todas tus expectativas, básicamente una herramienta que pueda con lo que sea. Lo mejor es añadir al carrito la Bosch GSA 18V-LI. Eso sí, recuerda que tendrás que romper la alcancía para poder comprarla.

Última actualización el 2020-06-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados