Sierra de Calar GST 150 BCE Revisión y Opiniones

Bosch GST 150 BCE

9.5

POTENCIA

9.0/10

CAPACIDAD DE CORTE

9.8/10

CALIDAD/PRECIO

9.8/10

SATISFACCIÓN

9.7/10

PESO

9.0/10

Ventajas

  • Sencillo de usar
  • Buena capacidad de corte
  • Elevada potencia
  • Incluye maletín de transporte

Desventajas

  • Sin guía metálica de corte

La sierra caladora, también conocida como sierra de vaivén es una herramienta eléctrica que resulta indispensable en cualquier taller. Su importancia radica en que con ella puedes realizar cortes con una alta precisión en una gran cantidad de materiales. En el mercado vas a encontrar cientos de modelos de sierras caladoras, pero hoy venimos a hablarte de una muy especial la Bosch GST 150 BCE.

Escogimos a esta impresionante máquina ya que destaca sobre aquellas que simplemente buscan, infructuosamente, imitarla. Esta sierra caladora es increíble cuando la ponemos a trabajar sobre madera, plástico, metal, aglomerados, etc. Gracias a su gran maniobrabilidad podrás realizar una diversidad de cortes sorprendentes en las piezas que estés trabajando.

Este artículo se concentrará en esta sierra caladora por una sencilla razón: es de las mejores que puedes encontrar. Al saber lo importante que es tener una sierra caladora de excelente calidad en tu taller nos concentramos en la Bosch GST 150 BCE por ser una de las mejores. Esto está asociado directamente a que precisamente la compañía detrás de esta increíble máquina es la prestigiosa Bosch.

Ya basta de preámbulos y veamos porqué la sierra caladora Bosch GST 150 BCE es la herramienta perfecta para ti. Empecemos nuestro recorrido.

Sierra de Calar Bosch GST 150 BCE Professional

Bosch GST 150 BCE

Para poder evaluar la sierra caladora Bosch GTS 150 BCE debemos conocerla primero. Esta precisa y potente herramienta tiene un peso de apenas 2.7 kilogramos. Sus dimensiones son 39 X 36 X 10 centímetros, lo que la convierte una compacta pero poderosa sierra caladora.

Al hablar de poder hemos dado en el otro de los elementos destacados de la sierra caladora Bosch GST 150 BCE. Esto se debe a que es la más potente de su clase gracias a su motor que imprime unos 780 w. Con esta capacidad tendrás en tus manos la oportunidad de trabajar diversos materiales con espesores distintos sin problema alguno.

Pero como sabe cualquier profesional, a la hora de escoger una sierra caladora no todo es poder, ya que la precisión es un imperativo. En la Bosch GST 150 BCE tienes la opción de regular la velocidad de corte, así podrás evitar la alteración indeseada de los materiales por efecto de la fricción de la hoja.  Además, al usar esta sierra tienes un sistema de cuatros niveles para controlar el movimiento pendular facilitando su control e incrementando tu exactitud al cortar.

Ya que hablamos de corte te interesará saber que esta sierra caladora te permitirá penetrar en madera a una profundidad de 150 milímetros. Si vas a trabajar metales tenemos como referencia la profundidad de corte en aluminio que es de 20 milímetros. Mientras que en el acero sin aleación podrás llegar hasta unos 10 milímetros.

Características de la sierra caladora Bosch GST 150 BCE

Si llegaste hasta aquí en este artículo es porque te quedaste con ganas de saber más de la sierra caladora Bosch  GTS 150 BCE y no te vamos a defraudar. Es el momento de profundizar en sus características revisando su impresionante ficha técnica.

  • La potencia que aporta su motor es de 780 w.
  • En el vacío puede realizar una cantidad de marchas que van 500 a 3.100 spm.
  • Sus dimensiones son 39 X 36 X 10 cm y su peso es de 2.7 kg.
  • Al trabajar madera, las vibraciones generadas ah son de 7 m/s², con  una tolerancia K de 1.5 m/s².
  • En el trabajo de metales, la sierra caladora Bosch GST 150 BCE genera una vibración ah de 4 m/s², con una tolerancia K de 1.5 m/s².
  • La extensión del cable alimentador de corriente es de 4 mts.
  • Alcanza una profundidad en el corte de madera de unos 150 mm.
  • Profundidad de corte en metales que tiene la Bosch GTS 150 BCE en aluminio es de 20 mm y en acero, no aleado, es de unos 10 mm.
  • Puede desarrollar 5000- 3.100 spm carreras en el vacío.
  • Tiene un sistema SDS que facilita y agiliza el cambio de las hojas de sierra.
  • Dispone de cuatro niveles para ajustar y controlar el movimiento pendular.
  • Cuenta con una placa base resistente, durable y robusta.
  • Posee instrucciones direccionales ópticas, que sirven como buscador de centros.
  • Su empuñadura es completamente ergonómica y de agarre suave.
Sierra de Calar GST 150 BCE

Ventajas e Inconvenientes de la sierra caladora Bosch GST 150 BCE

  • Su hoja posee un sistema de sujeción que te permitirá realizar cambios de cuchilla de una manera rápida sencilla y segura.
  • Su empuñadura es anti resbalante y de agarre suave lo que permite un mayor control y seguridad de la manera más ergonómica y confortable.
  • Ya sea al serrar madera o metales, la Bosch GST 150 BCE ostenta uno de los niveles de vibraciones más bajos entre las sierras caladoras.
  • Incluye un conjunto de accesorios como lo son el maletín para guardarlo y trasportarlo, un soplador que limpia la zona de serrado y un protector de astillas.
  • Puede ser conectado a un aspirador para facilitar la limpieza en el área de corte.
  • Es una máquina que reúne durabilidad, confort, seguridad en su uso, maniobrabilidad, precisión y potencia en un solo lugar.
  • Las  hojas de corte que puede usar la sierra caladora GST 150 BCE te permitirán hacer biseles, cortes rectos y curvos.
  • Su uso es bastante sencillo, así no seas un profesional.
  • Al estar fabricada con materiales de altísima calidad, la sierra caladora Bosch GST 150 BCE está hecha para el trabajo duro y pesado.
  • Esta es la sierra caladora más potente de la gama azul que podrás encontrar en el mercado.
  • Cuenta con el respaldo y garantía de la legendaria compañía Bosch.
  • Tiene una capacidad de sobrecarga superior, superando a su competencia en velocidad en un 75%.
  • Su base de aluminio reforzada en acero le otorga una enorme resistencia y robustez a esta sierra caladora.
  • A pesar de su versatilidad, poder y resistencia, la sierra caladora Bosch GTS 150 BCE no está diseñada para uso industrial.
  • Esta sierra caladora no incluye una guía de metal para hacer el corte.
  • Tantos atributos positivos tienen su precio, por lo cual la Bosch GST 150 BCE puede resultar algo costosa. No obstante, vale la pena cada centavo invertido en ella.
  • Al momento de la compra, los accesorios pueden variar de acuerdo al vendedor.

Sierra de Calar Bosch GST 150 BCE Opiniones

Sierra de Calar Bosch GST 150 BCE Opiniones

Al revisar las opiniones de los compradores y usuarios de la sierra caladora Bosch GST 150 BCE no nos sorprende su excelente valoración. Entre los comentarios destacan y exaltan, una y otra vez, las características y ventajas de esta formidable herramienta.

Hay una serie de elementos que resultaron destacados en los comentarios de los usuarios. El primero de ellos es la potencia y precisión de esta sierra caladora al momento de trabajar madera y metales de diversos espesores. En este punto, también destacan la variedad de cortes que pueden realizar en una amplia gama de materiales.

En cuento a su fácil uso y maniobrabilidad superior, los compradores coinciden en señalar que la Bosch GST 150 BCE es la mejor. En este punto, además es resaltado el poco peso y lo compacto de su diseño lo cual la hace prácticamente una extensión del cuerpo del trabajador.

Algunos usuarios profesionales alaban de manera especial el hecho de que esta herramienta, a pesar de su poder, genera pocas vibraciones. En este punto destacan a su vez que maquinas similares resultan incomodas al tiempo de usarlas, precisamente por el factor de la vibración.

34% de Descuento por tiempo Limitado
Bosch Professional GST 150 BCE  Sierra de calar 780 W 500 – 3100 cpm profundidad de corte 150 mm en maletín

Bosch Professional GST 150 BCE Sierra de calar 780 W 500 – 3100 cpm profundidad de corte 150 mm en maletín

VER PRECIO EN AMAZON (CON 34% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 94,51€ (34%)

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Asimismo es señalada la sencillez y rapidez con la cual se puede cambiar la hoja de la sierra, con lo cual se acorta el tiempo de trabajo de manera significativa.

Video de la caladora GST 150 BCE funcionando

Razones para comprar una sierra caladora GST 150 BCE

Sierra de Calar Bosch GST 150 BCE

Esta es una herramienta que no solo es indispensable en un taller profesional, también es clave para realizar tareas domésticas. Con tan solo seguir las instrucciones, te será realmente sencillo el trabajar con ella e iniciar el proceso de restauración de hogar sin más dilaciones.

Esta herramienta es muy fácil de usar, tanto que parece algo instintivo. Es bastante cómoda y ergonómica, elementos que resultan sumamente apreciados por los profesionales que ya tienen en sus manos una Bosch GST 150 BCE.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Esta es la mejor sierra caladora de la gama azul ya que reúne un desempeño extraordinario con un altísimo rendimiento. No solo sirve para el bricolaje o la carpintería, oficios en los cuales no puede faltar esta sierra caladora. Además es apta para el corte de metal, plásticos, entre una larga lista de materiales. Además cuenta con una serie de elementos, como su sistema de graduación de velocidad y el control de oscilación que la hacen muy precisa.

Además está respaldada por una empresa de prestigio que hace que tu inversión esté muy bien justificada. Pero si consideras que el precio de esta herramienta supera tu presupuesto puedo sugerirte ver los modelos GST 8000 E Professional de Bosch o, entrar en la gama verde y ver el modelo PST 900 PEL:

Si a esta increíble versatilidad le sumamos una resistencia y durabilidad apta para el trabajo más pesado, tienes ante ti una máquina de ensueño. Todo esto sin dejar de tener en mente su asombroso poder, el que te permitirá trabajar piezas de espesores significativos. En pocas palabras, su rendimiento hacen  que la relación calidad – costo sea prácticamente insuperable.

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados