Sierra de Calar Bosch PST 650 Revisión y Opiniones

sierra de calar bosch pst 650

8.9

POTENCIA

8.5/10

CAPACIDAD DE CORTE

9.0/10

CALIDAD/PRECIO

9.0/10

SATISFACCIÓN

9.0/10

PESO

9.0/10

Ventajas

  • Liviana
  • Ideal para principiantes
  • Buena Relación calidad precio
  • Poco ruidosa

Desventajas

  • No apta para trabajos profesionales
  • Sin control electrónico de velocidad

Las sierras Bosch se han destacado por estar entre las mejores del mercado. Un ejemplo bastante claro de eso es la Bosch PST 650, una sierra compacta, manejable, duradera y potente. Sin embargo, la PST 650 destaca por su bajísimo peso, su fácil manejo y herramientas adicionales, que solo Bosch puede incluir en sus productos. Es una sierra ideal para proyectos en el jardín o el garate, por lo que sería un utensilio ideal para estar entre las herramientas del hogar.

¿DUDAS?
Si tienes una duda de Cual Sierra Elegir te recomiendo ir a mi página de inicio

Características de la Sierra de Calar Bosch PST 650

sierra de calar bosch pst 650

Lo más destacable de esta increíble sierra caladora, es su bajo peso. Llega a los 1.6Kg, por lo que se considera una sierra ultra ligera. Si le sumamos a este factor, un motor de 500W de potencia, tendremos en nuestras manos una sierra muy ligera y de gran potencia. Para canalizar tanta potencia, tendremos una hoja que llega a una profundidad de calado de 65mm en madera y plástico y de 4mm e, impresionantemente, 10mm en aluminio, hierro o acero.

Como es costumbre en las sierras de Bosch, su hoja puede ser inclinada hasta los 45°, pudiendo realizar cortes con profundidades un poco menores a su modo recto. Otro aspecto característico de estas sierras, es el sistema Low Vibration, que amortigua en gran medida, la vibración durante el corte. Adicionalmente, un mango Softogrip, hará que el corte sea suave y relajado para las manos, así como firme y constante.

13,58 € REBAJADO
Bosch PST 650 - Sierra de calar 230V (500 W, en maletín)
Incluye: Sierra de Calar PST 650, 1 hoja de sierra T 144 para madera, maletín; Sierra de calar Easy PST 650 de Bosch: una todoterreno para curvas y rectas precisas

La Bosch PST 650 tiene un sistema de soplado integrado, por lo que tendremos una superficie limpia mientras realizamos el corte. A este se le puede adicionar una aspiradora, por lo que los residuos no serán dispersados, sino recogidos y guardados. Sin duda alguna, muchas son las características que hacen de esta sierra, una excelente herramienta.

17% de Descuento por tiempo Limitado
Bosch PST 650  Sierra de calar 230V 500 W en maletín

Bosch PST 650 Sierra de calar 230V 500 W en maletín

VER PRECIO EN AMAZON (CON 17% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 10,4€ (17%)

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON


A continuación te dejo un par de recomendaciones para que veas el precio de las Bosch PST 700 y algunas hojas de sierra de calar muy compradas con estas 2 caladoras:


Opiniones acerca de la Sierra de Calar Bosch PST 650

La admiración hacia la Bosch PST 650 se debe a su increíble ligereza y potencia de corte, por lo que la maniobrabilidad crece exponencialmente. Muchos profesionales del bricolaje, prefieren esta sierra muy por encima de las sierras de calar profesionales, debido a este sencillo factor. Es muy recomendada para aquellos amateurs que se inician en esta práctica casera. A su vez, su poco ruido, hace que usarla sea bastante amigable a los oídos, un dato de gran relevancia al usarla durante periodos de tiempo prolongados.

Como toda herramienta, no puede ser perfecta, por lo que la Bosch PST 650 posee algunas críticas. Entre estas, un punto bastante importante es que en su caja, no se añaden cuchillas de reemplazo. Como consecuencia, se deben comprar por separado. Su ligereza también lega a jugar un factor en contra, al intentar realizar cortes rectos y no poseer el peso necesario, para mantener dicha línea.

¿Por qué adquirir una sierra de calar Bosch PST 650?

caladora bosch pst 650

Si queremos hacer un proyecto en casa, el cual necesite de cortes precisos, la Bosch PST 650 es la herramienta indicada. Es una sierra que destaca por su enorme ligereza, lo que permite manejarla fácilmente. Realizaremos cortes precisos y rápidos, ya que posee un motor bastante potente para su bajo peso. Sin duda alguna, es una herramienta que todo amante del bricolaje debe tener a mano.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados