Sierra de Calar Bosch PST 900 PEL Revisión y Opiniones

Bosch PST 900 PEL

9

POTENCIA

9.0/10

CAPACIDAD DE CORTE

9.0/10

CALIDAD/PRECIO

9.0/10

SATISFACCIÓN

9.0/10

PESO

9.0/10

Ventajas

  • Ligera
  • Silenciosa
  • Presiosa
  • Buena Relación calidad precio
  • Gran desempeño

Desventajas

  • Sistema de soplado no muy optimo
  • Sin guía láser

Los productos Bosch siempre se han destacado por ubicarse en el top de herramientas de calidad inigualable. Cuando se trata de sus sierras de calar, no hay rival para esta marca, por lo que el modelo PST 900 PEL ejemplifica esta cualidad. Esta gran sierra de calar posee varias cualidades que la hacen una herramienta única, útil, sin rivales y la cual, para muchos, forma parte de las herramientas preferidas de trabajo.


Te Recomendamos leer : Mejor Sierra de la Actualidad


La sierra de calar Bosh PST 900 PEL tiene una serie de cualidades, de las cuales hablaremos con detenimiento. Demostraremos que es una herramienta útil, en cualquier ámbito en el que se le compare. Tiene una gran lista de ventajas, por lo que nos conviene revisar a fondo esta magnífica sierra. Preparémonos y conozcamos más a detalle a la Bosch PST 900 PEL.

Características de la Sierra de Calar Bosch PST 900 PEL

sierra de calar Bosh PST 900 PEL

Tiene un motor bastante potente, generando 620W de potencia para el trabajo. Esto nos permite realizar cortes en madera, aluminio e incluso, acero. A esto debemos adicionarle que tenemos una herramienta potente, con una maniobrabilidad inigualable, gracias a su reducido peso de solo 2.2Kg. Una herramienta ligera y potente.

Sus hojas pueden cortar con una profundidad de 90mm para madera y 8mm para superficies metálicas como aluminio, hierro o acero. Esto lo hace una herramienta de gran utilidad para realizar trabajos de bricolaje de fin de semana. Estas hojas pueden ser fácilmente reemplazables, gracias a que la Bosch PST 900 PEL posee el sistema SDS de cambio sencillo. Con el uso de una pequeña palanca, libera la hoja, pudiendo con solo una mano volver a colocar el reemplazo y sujetándola fuertemente.

Una de las particularidades de Bosch, instalada en la PST 900 PEL, es el sistema Low Vibration. En este, se colocan a los lados del motor, sistemas de masa compensatorios, los cuales absorben las vibraciones y mantienen estática la sierra, mientras está encendida. Esto a su vez mitiga en buena medida, la cantidad de ruido, bajando considerablemente los decibeles emitidos por la sierra.

14% de Descuento por tiempo Limitado
Bosch PST 900 PEL  Sierra de calar 620 W en maletín

Bosch PST 900 PEL Sierra de calar 620 W en maletín

VER PRECIO EN AMAZON (CON 14% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 17,77€ (14%)

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Herramientas que facilitan el trabajo

Entre los puntos más destacables de la Bosch PST 900 PEL, están las herramientas que facilitan la labor. Una de estas, es su mirilla con grabados de precisión. Esta permite anticipar el camino que recorrerá la sierra, por lo que podemos conducirla justo por donde los deseemos. La sierra posee un bombillo LED, instalado justo encima de la mirilla. Como consecuencia, en casos que no se tenga la cantidad de luz adecuada, encendemos el bombillo y podemos observar la mirilla sin problemas.

LEER LAS OPINIONES EN AMAZON

Otros Artículos para comprar con tu Caladora PST 900 PEL de Bosch

Sierra de Calar Bosch PST 900 PEL – Opiniones

Todos sabemos la calidad de los productos Bosch y, lo podemos observar en la PST 900 PEL. Es compacta, manejable, potente e ideal para cualquier trabajo tanto del hogar, como industrial. Posee un comando electrónico, haciendo que la sierra trabaje con la cantidad de energía necesaria e ideal para cortar el material en cuestión.

El sistema Low Vibration, adicionado al Softgrip, permiten que el corte y el trabajo en general, sea sumamente sencillo. Como otras sierras de Bosch, el sistema SDS para el cambio de cuchillas, permite que trabajemos de forma rápida y continua, sin detenernos mucho tiempo por esta acción, Sin duda alguna, una sierra sumamente útil e ideal para todos los ámbitos.

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados